Deportes Lado B

2022-03-25T17:31:05-03:00 25 Marzo, 2022, a las 17:31Publicado por: Valentina Pizarro
La información es de Agencia UNO

Colo Colo y U. Católica tendrán duros rivales en la Copa Libertadores: "Esperamos estar a la altura"

copa libertadores colo colo u católica
Agencia Uno

Este viernes en Paraguay se realizó el sorteo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, en donde Universidad Católica y Colo Colo tuvieron duros emparejamientos.

Los ‘cruzados’ integran el grupo H con el poderoso Flamengo de Brasil, en donde milita Mauricio Isla, Sporting Cristal de Perú y Talleres de Argentina.

Por su parte, los ‘albos’ jugarán ante el River Plate de Paulo Díaz, los peruanos de Alianza Lima y el Fortaleza de Brasil, en donde juega Ángelo Henríquez.

La primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores se disputará entre el 5 y el 7 de abril, mientras que la última jornada se definirá entre el 24 y el 26 de mayo.

“Veo un grupo difícil”

Gustavo Quinteros, director técnico de Colo Colo, se refirió al sorteo de la Copa Libertadores realizado esta jornada, en donde se determinó que los ‘albos’ enfrentarán a River Plate, Alianza Lima y Fortaleza.

“Veo un grupo difícil, pero podría haber sido más difícil. En los partidos los equipos demuestran su jerarquía, y confiamos en que si podemos jugar a nuestro máximo nivel es posible hacer una buena copa“, afirmó Quinteros.

Sin embargo, aclaró que “todos sabemos que en Copa Libertadores no hay equipos débiles y que siempre toca enfrentar a un grande de América, que en este caso es River”.

“Colo Colo está bien, comenzamos bien el año y después bajamos un poco, pero ahora estamos muy bien. Para enfrentar a River, Fortaleza y Alianza vamos a tener que jugar a nuestro mejor nivel si queremos aspirar a clasificar“, agregó.

“Será complicado”

En conversación con Cruzados, Alfonso Parot, jugador de Universidad Católica, también se refirió al sorteo de la Copa Libertadores.

“El sorteo me pareció bueno. Obviamente es Copa Libertadores, así que sabemos que todos los equipos que enfrentemos serán muy difíciles”, afirmó.

En la misma línea, aseguró que serán “lindos países, buenos equipos, lindos estadios, con muy buenas hinchadas (…) esperamos estar a la altura y hacer una gran Copa Libertadores”.

Pese a lo anterior, el ‘poncho’ sostuvo que será “complicado, cada uno (de los equipos) son conocidos y grandes en sus países, en sus ligas, así que hay que estar a tope”.

La Copa Libertadores es difícil y esperamos estar a la altura, nosotros trabajar en ello para conseguir los puntos de local”, finalizó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5