Iván Morales, jugador del Cruz Azul, fue convocado por Martín Lasarte, para los duelos contra Uruguay y Brasil en la última doble fecha  clasificatoria para el Mundial de Catar.

A través de un comunicado, el combinado nacional informó que “el Cuerpo Técnico convocó al jugador de Cruz Azul, Iván Morales a la selección que se prepara para los partidos de Clasificatorias ante Brasil y Uruguay”.

Desde su arribo a la ‘Máquina Cementera’, el ex ariete de Colo Colo no ha logrado convencer en el balompié azteca.

Es más, la prensa mexicana lo catalogó como “el tronco de Cruz Azul” y que ha “decepcionado” a su entrenador, Juan Reynoso.

¿Reemplazo de Ben Brereton?

La citación de del delantero estaría vinculada a una posible baja de Ben Brereton, atacante que llegó a Chile pero sigue mostrando problemas físicos, producto de la lesión que sufrió, jugando por el Blackburn Rovers.

De hecho, ‘Big Ben’ habría tenido complicaciones en su primera práctica en Juan Pinto Durán, lo que habría acelerado la citación del formado en Colo Colo.

Recordemos que durante la tarde, la ‘Roja’ ya había liberado a Luis Jiménez por lesión, siendo reemplazado por el ariete de la ‘U’, Ronnie Fernández.

Chile se jugará ante Brasil y Uruguay la clasificación a la próxima Copa del Mundo.

Visitará este jueves 24 de marzo a la ‘verdeamarelha’, en el Estadio Maracaná, y el próximo martes 29 recibirá a la ‘celeste’ en San Carlos de Apoquindo.