Los seleccionados nacionales Alexis Sánchez y Arturo Vidal entraron en cuarentena preventiva tras su llegada a Chile, luego que el argentino Lautaro Martínez -compañero de ambos en el Inter de Milán- diera positivo por COVID-19.

Se encienden las alarmas así en la ‘Roja’ de cara a los duelos ante Brasil y Uruguay, correspondientes a las últimas dos fechas de las Clasificatorias al Mundial de Catar 2022.

El ‘Niño Maravilla’ y el ‘King’ arribaron en la mañana al país, para así prevenir cualquier posible situación de riesgo.

En esa misma línea, ambos futbolistas viajaron al país con un test negativo de coronavirus.

Por su parte, Lautaro Martínez se realizó el examen el domingo antes de viajar a la concentración con la selección argentina, y no podrá jugar los partidos previstos ante Venezuela y Ecuador.

Cabe señalar que en las últimas horas, Alexis Sánchez confirmó en sus redes sociales que su test PCR dio negativo, por lo que estará presente en los próximos duelos de la ‘Roja’.

Chile visitará este jueves 24 de marzo a Brasil y el próximo martes 29 recibirá a Uruguay. Ambos encuentros serán a las 20:30 horas.

Alexis Sánchez mostró examen PCR
Alexis Sánchez | Instagram