Deportes Lado B

2022-03-16T18:30:51-03:00 16 Marzo, 2022, a las 18:30Publicado por: Francisco Quiñones

Madre de Ben Brereton se emocionó hasta las lágrimas con estatua de su hijo tras visitar Penco

Madre de Ben Brereton se emocionó hasta las lágrimas con estatua en homenaje a su hijo en Penco
Agencia UNO | Facebook

Este martes, Andrea Díaz, madre del seleccionado nacional Ben Brereton, visitó su natal Penco, región del Biobío.

En dicha instancia, la progenitora del jugador del Blackburn Rovers recorrió la comuna donde su familia vivió por varios años antes de radicarse en Inglaterra.

Según informó T13, Díaz fue invitada por el alcalde de Penco, Víctor Hugo Figueroa, quien la llevó a distintos lugares de la zona como la fábrica de Fanaloza, empresa que perteneció a la familia del deportista.

En esa misma línea, uno de los momentos más emotivos para Andrea fue cuando visitó la recién inaugurada estatua en homenaje a su hijo.

Se pasaron en realidad”, expresó entre lágrimas la madre de Ben Brereton mientras observaba la escultura.

Finalmente, en sus redes sociales, Víctor Hugo Figueroa agregó que “tomamos contacto a hace un tiempo y la dejé cordialmente invitada a la comuna para cuando visitara Chile; es así como ella acogió muy entusiasmada la idea y hoy pudimos concretarla“.

“Fue muy emocionante para Andrea recorrer las calles que sus antepasados forjaron décadas pasadas. Manifestó su voluntad de seguir en contacto con Penco”, cerró la autoridad, consignó BioBioChile.


Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5