La mañana de este martes, se dio a conocer el lamentable fallecimiento de María de los Ángeles Guerra, esposa del ídolo del fútbol, Carlos Caszely.

Su partida ocurrió tras una larga batalla contra el cáncer de columna, el cual ‘regresó’ a su vida en 2021 luego de tres años de remisión.

La noticia de su deceso fue dada a conocer por el hijo de ambos, Piero Caszely, quien a través de su cuenta de Instagram, escribió: “Mamita, este amor es para toda la vida. Te amo y te amaré por siempre, descansa en paz”.

Cabe señalar, que fue a mediados de enero que Caszely entregó más detalles del estado de salud de su esposa, luego de que solicitaran dadores de sangre.

En ese entonces, el exseleccionado nacional manifestó a LUN: “Estoy acostadito al lado de ella mientras duerme. Y cuando despierta, hablamos de los lindos casi 50 años que pasamos juntos”.

“Nos tomamos de la mano un 20 de octubre del 72 y nos casamos un 6 noviembre del 73, y de ahí nunca nos soltamos”, dijo.

Mundo deportivo envió apoyo a Carlos Caszely

Tras darse a conocer la noticia, diversos gremios e instituciones han enviado su apoyo al exfutbolista en redes sociales.

Por ejemplo, en Twitter la cuenta de la ‘Roja’ envió sus condolencias junto con el Colegio de Entrenadores y el club del que formó parte, Colo Colo.

Asimismo, la hinchada del ‘eterno campeón’ también tuvo palabras para Carlos, al igual que el exfutbolista y entrenador de fútbol, Marco Antonio ‘Fantasma’ Figueroa.

Revisa los mensajes que ha recibido el exseleccionado por la partida de María de los Ángeles Guerra: