Un violento accidente automovilístico protagonizó el exjugador de Universidad de Chile, Osvaldo González, en la región del Biobío.

De acuerdo a información recabada por Página 7, el defensa se trasladaba por la ruta que une Concepción y Tomé al momento del accidente, en el cual también se vio involucrada una motocicleta.

El hecho se registró específicamente en la Ruta 150, desde Lirquén en dirección a la localidad de Tomé, en donde el actual zaguero de Huachipato volcó su Ford Mustang 2022, vehículo que va desde los $44 millones.

Cabe señalar que afortunadamente tanto ‘Rocky’ como los demás involucrados no registraron heridas de gravedad. Solo hubo lesionados con afectación de carácter leve.

Consignar que a fines de enero se concretó la llegada del defensor a la escuadra acerera, tras su salida de la ‘U’, luego de que asegurara su permanencia en Primera División.

González en nuestro país ha defendido las camisetas de Universidad de Concepción y la “U”, ganando 5 títulos nacionales, 3 Copa Chile, 1 Supercopa y 1 Copa Sudamericana.

accidente Osvaldo González
RBB