Fue a fines de octubre cuando Arturo Vidal sorprendió exhibiendo su nueva ‘joyita’: un clásico Fiat Panda de primera generación. Este vehículo se sumó a su colección, en donde destacan el Brabus G63 AMG y el Ferrari 488 Spider, entre otros.

“Por fin llegó el regalón. Los sueños se cumplen. Años esperando hasta que lo conseguí”, escribió el volante de la ‘Roja’ en una de sus stories de Instagram. “Para qué quiero una jeepeta o un maquinón, si tengo mi pandita”, agregó el mediocampista.

Cabe señalar que el ‘King’ ha utilizado su última adquisición para su desplazamiento diario, en donde incluso ha llegado a entrenar al complejo del Inter de Milan.

Sin embargo, ahora entregó detalles respecto a la verdadera motivación que tuvo para hacerse con el Fiat Panda, algo que se remonta a su época en Juventus.

“Cuando jugaba en la Juventus veía ese auto y me llamaba la atención. Siempre que se me cruzaba pasaba algo bueno, clasificábamos a algo, ganábamos un torneo, muchas cosas”, manifestó Vidal en conversación con el coleccionista argentino Damián Olivera en Hobby Talk, consignó RedGol.

Promesa a su hijo Alonso

“Le agarré mucho cariño al Pandita y le prometí a mi hijo Alonso que si volvía a Italia, me lo compraba. Cuando llegué al Inter fue lo primero que hice, le tengo mucho cariño”, reveló el exjugador del Barcelona.

Asimismo, Arturo contó que tras esto, se enteró que el Fiat Panda “es el primer auto que le regalan a los jóvenes en Italia. Es un gusto tenerlo, a todo el mundo le encanta, me ven y me preguntan por el Pandita”, sostuvo.

“Me lo quieren comprar, pero no tiene precio, es regalón. Espero tenerlo para siempre y Alonso sabe la historia del Pandita, seguramente lo ocupará”, sentenció.