Arturo Vidal no lo estaría pasando bien en el Inter de Milan. El chileno ha jugado escasos minutos durante esta temporada, por lo que estaría mirando nuevos horizontes en su carrera.

Así al menos lo comunicó Mauricio Pinilla, exdelantero de la ‘Roja’ y que actualmente se desempeña como comentarista en ESPN. No obstante, ‘Pinigol’ lanzó una ‘bomba’ respecto al nuevo destino que podría tener el ‘King’.

“Arturo Vidal no está para nada contento”, manifestó el exjugador de Universidad de Chile, en medio del debate respecto a las posibilidades que tiene el volante de la selección chilena en el elenco que dirige técnicamente Simone Inzaghi.

Pinilla subrayó que al exmediocampista del Barcelona lo quieren “en Medio Oriente. Las conversaciones están reactivadas”, aseguró el artillero que también se desempeñó en el Inter durante su carrera.

Cabe señalar que Vidal ya había sido sondeado desde Medio Oriente, cuando se encontraba defendiendo al casaquilla de los catalanes.

A pesar de la jugosa oferta que le llegó, el formado en Colo Colo la rechazó para continuar en los azulgrana, aunque ahora sí podría concretarse su arribo al exótico destino.

Recordemos que Arturo Vidal se perderá el duelo de la ‘Roja’ del 27 de enero ante Argentina, tras recibir roja directa en el duelo ante Ecuador.

Revisa las palabras de Pinilla: