Cruzados informó que Gastón Lezcano, Juan Cornejo y Juan Fuentes no seguirán en Universidad Católica la próxima temporada, luego de que los tres jugadores finalizaran contrato.

“En reunión con los jugadores que terminan su vínculo contractual a fines de este año, Cruzados le comunicó a Gastón Lezcano, Juan Cornejo y Juan Fuentes, que no se les ofrecerá una renovación de contrato”, informó el club en sus redes sociales.

En este sentido, agradecieron “su gran entrega y profesionalismo mientras vistieron la camiseta de Universidad Católica, consiguiendo seis títulos en el caso de Juan Cornejo y cuatro para Gastón Lezcano y Juan Fuentes”.

Por otra parte, desde la UC aseguraron que “en los casos de Germán Lanaro, Luciano Aued, Edson Puch, Alfonso Parot, Raimundo Rebolledo y Diego Buonanotte, desde lo deportivo se les manifestó el interés de que continúen”.

Asimismo, indicaron que “se entablarán negociaciones a partir de mañana esperando llegar a buenos acuerdos para las partes”.

Cabe recordar que hace un par de días, Universidad Católica anunció la renovación de su DT Cristian Paulucci, luego de conseguir el histórico tetracampeonato nacional.