La madrugada de este jueves, el exfutbolista Luka Tudor, fue víctima de una violenta encerrona mientras circulaba junto a un acompañante en la comuna de Las Condes.

El suceso se generó pasadas las 00:00 horas de este 2 de diciembre, cuando al comentarista deportivo lo abordaron dos delincuentes con rostro cubierto en la intersección de Los Militares con Rosario Norte.

Según explicó el capitán de Carabineros Marcelo Ruiz a Emol, los sujetos descendieron de un vehículo con el propósito de robar el de Tudor, por lo que lo intimidaron con armas de fuego, lo golpearon en la cabeza y obligaron a bajarse de su auto, para posteriormente darse a la fuga.

Debido al incidente, el exfutbolista habría dado de inmediato aviso a los funcionarios de la institución, quienes se trasladaron al lugar, le brindaron asistencia y posteriormente lo ayudaron a llegar hasta la 17ma Comisaría de Las Condes para que interpusiera la denuncia correspondiente.

Vehículo de Tudor chocado

Si bien Tudor fue agredido por los delincuentes, no quedó con heridas ni lesiones graves, mientras que su vehículo marca Audi apareció horas después.

De acuerdo a lo señalado por Carabineros, los asaltantes abandonaron el automóvil del comentarista deportivo en la intersección de las calles Julio Parra Santos y Arturo Pérez Canto, en la comuna de Conchalí.

Asimismo, las autoridades explicaron que el inmueble de Tudor quedó en dicha localidad luego de protagonizar una colisión con otro vehículo.