Deportes Lado B

2021-12-02T09:23:04-03:00 02 Diciembre, 2021, a las 09:23Publicado por: María José Ulloa

Exfutbolista Luka Tudor fue víctima de violenta encerrona en Las Condes

Luka Tudor es víctima de violenta encerrona en Las Condes
Contexto | Agencia Uno

La madrugada de este jueves, el exfutbolista Luka Tudor, fue víctima de una violenta encerrona mientras circulaba junto a un acompañante en la comuna de Las Condes.

El suceso se generó pasadas las 00:00 horas de este 2 de diciembre, cuando al comentarista deportivo lo abordaron dos delincuentes con rostro cubierto en la intersección de Los Militares con Rosario Norte.

Según explicó el capitán de Carabineros Marcelo Ruiz a Emol, los sujetos descendieron de un vehículo con el propósito de robar el de Tudor, por lo que lo intimidaron con armas de fuego, lo golpearon en la cabeza y obligaron a bajarse de su auto, para posteriormente darse a la fuga.

Debido al incidente, el exfutbolista habría dado de inmediato aviso a los funcionarios de la institución, quienes se trasladaron al lugar, le brindaron asistencia y posteriormente lo ayudaron a llegar hasta la 17ma Comisaría de Las Condes para que interpusiera la denuncia correspondiente.

Vehículo de Tudor chocado

Si bien Tudor fue agredido por los delincuentes, no quedó con heridas ni lesiones graves, mientras que su vehículo marca Audi apareció horas después.

De acuerdo a lo señalado por Carabineros, los asaltantes abandonaron el automóvil del comentarista deportivo en la intersección de las calles Julio Parra Santos y Arturo Pérez Canto, en la comuna de Conchalí.

Asimismo, las autoridades explicaron que el inmueble de Tudor quedó en dicha localidad luego de protagonizar una colisión con otro vehículo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5