Una desgarradora entrevista de Mavys Álvarez, la cubana que mantuvo una relación con Diego Maradona, reveló indignantes detalles del fallecido ídolo argentino.

La mujer, que en ese entonces era una menor de edad, estuvo en Argentina desde noviembre de 2001 hasta febrero del año siguiente. Sin embargo, reconoció que durante ese periodo se sentió secuestrada.

“Estaba limitada en todo, o sea, no podía hacer nada. No podía salir del hotel. Tenía que pedir permiso para todo lo que pudiera hacer o no. No salía de mi habitación. Tenía seguridad para no moverme“, declaró al sitio Infobae.

Asimismo, Mavys denunció una violación por parte del futbolista, cuando estaban en La Habana, Cuba. “Mi mamá vino a verme a la casa y (Diego Maradona) no le quiso abrir la puerta (…) Me violó. Eso fue lo que pasó”, relató.

Él me tapó la boca para que yo no gritara, para que yo no dijera nada y abusó de mí“, reveló Álvarez, añadiendo que al otro lado se encontraba su madre golpeando insistentemente.

De igual forma, aseguró que Maradona no la dejó pedir ayuda. “Me decía: ‘Cállate la boca, cállate la boca'”, recordó sobre el desgarrador episodio.

Otros episodios de violencia

Pero ese no fue el único ataque que sufrió Mavys, ya que también aseguró que recibió empujones, bofetadas y amenazas de muerte por parte de Maradona.

“Una vez me arrastró por las escaleras de la casa hasta la habitación, porque estábamos en una discoteca y -sin querer- le di un golpe en la nariz con la espalda (…) Me sacó a empujones, me montó en el auto, me llevó para la casa, me subió las escaleras a rastras por los pelos. Fue duro”, relató.

Cabe señalar que el Juzgado Federal N°10 investiga si existió el delito de tráfico de personas, cuando Mavys fue trasladada a Argentina siendo menor de edad.