Un importante triunfo de cara a la recta final de las Clasificatorias al mundial de Catar 2022 consiguió la noche de este jueves la selección chilena, tras vencer a su similar de Paraguay, en el estadio Defensores del Chaco.

La ‘Roja’ venció por 1-0 con un gol olímpico de Alexis Sánchez, auque finalmente la anotación fue registrada como autogol del arquero paraguayo Anthony Silva.

Lo cierto es que la escuadra de Martín Lasarte quedó momentáneamente en el cuarto lugar de la tabla, en zona de clasificación directa, a la espera de lo que haga Uruguay, que juega este viernes frente a Argentina.

Puras buenas noticias que desataron eufóricas celebraciones en los camarines, que los propios cracks del ‘Equipo de Todos’ registraron en sus respectivas redes sociales. Uno de ellos fue el héroe de la jornada, Alexis Sánchez.

El tocopillano realizó un Live en Instagram, en donde fue uno a uno con sus compañeros, entre los que destacaron Guillermo Maripán, Eugenio Mena, Ben Brereton y Arturo Vidal.

Pero algo que llamó la atención fue el desconocimiento del ‘Niño Maravilla’ con las transmisiones en vivo, ya que le pidió ayuda a Enzo Roco en más de una ocasión. “¿Cómo se gira esta hueá?”, le preguntó a su compañero para girar la imagen.

Y cuando quiso finalizar el directo, esta vez recurrió a la ayuda de Vidal: “¿Cómo se corta esta hueá?”, le preguntó al ‘King’ quien pudo terminar con el video y que quedó colgado en las redes del jugador del Inter de Milán.

Cabe señalar que el próximo martes, la ‘Roja’ recibirá a Ecuador, con lo que buscará consolidar su posición en los puestos de avanzada de las Clasificatorias.