Mauricio Isla, luego de ser liberado de la ‘Roja’ por ser considerado contacto estrecho de un contagiado con coronavirus, le escribió un sentido mensaje a sus compañeros en redes sociales.

El jugador del Flamengo se convirtió oficialmente en baja de la selección chilena para el partido de este 11 de noviembre ante Paraguay por las Clasificatorias al Mundial de Catar 2022.

Tras confirmarse su sensible ausencia, el ‘Huaso’ escribió en su cuenta de Instagram: “Hay oportunidades donde se tendrá que apoyar desde afuera debido a que todos en algún momento nos vemos expuestos a ser contacto estrecho”.

“Mi corazón está con mis compañeros en este desafío que se viene. Los espero de regreso para seguir remando juntos. Éxito compañeros y staff. Vamos Chile”, cerró el deportista.

Ante la publicación, Gary Medel no tardó en reaccionar y le envió un mensaje de apoyo a su compañero. “Vamos arriba huaso”, sostuvo.

Cabe sostener, que Chile jugará ante Paraguay este jueves en Asunción desde las 20:00 horas, por la fecha 13 del largo camino a Catar.