Este viernes Julio César Rodríguez protagonizó un live junto a Gary Medel en Instagram, donde participaron los hijos del futbolista y también su esposa, Cristina Morales.

Y fue cuando apareció la periodista española que se vivió un divertido momento, pues el animador de CHV le hizo unas preguntas domésticas que no pasaron desapercibidas por Página 7.

Todo partió cuando Morales dejó entrever, en tono de broma, que Medel no se portaba del todo bien en la casa.

Frente a esto, Julio César le preguntó si Gary ayudaba en los quehaceres del hogar, a lo que ella reconoció que sí.

“Yo ayudo”, se defendió Gary y su esposa lo apoyo, asegurando que con los años “ha mejorado”.

“Hago la cama de vez en cuando (…) Planchar no sé, pero sí lavo los platos, paso la aspiradora”, contó el futbolista.

En este sentido, Cristina reveló que Medel antes no sabía cocinar nada, pero que ahora prepara huevos con queso, pastas y algunas carnes, como pollo a la plancha.

Al escuchar esto, Julio César molestó a Gary, asegurando que esta última preparación es muy fácil y que no requiere “tanta ciencia”. Ante esto Medel no se quedó callado y respondió: “Bueno, no sabía po’ hueón” (sic).

La broma de Cristina

Rodríguez le dijo a Cristina que tenía mucha paciencia, a lo que ella contestó que le “ha costado” enseñarle a Gary estos detalles domésticos.

“Por eso, cuando me preguntan qué hijo me ha costado más trabajo educar, pues el de mi suegra porque mira…”, bromeó la española, desatando la risa de Julio César y Gary.

“El pobre… (Pero) ha puesto interés. Si uno no quiere, no aprende”, añadió.

Por último, Morales señaló que durante el confinamiento Gary fue un aporte y que trabajaron en equipo para hacer todas las tareas del hogar. “Eso es lo importante, mejorar siempre”, concluyó Medel.