Cuatro nuevos casos positivos de coronavirus arrojaron los últimos exámenes PCR realizados al plantel de Colo Colo, esto a poco más de 24 horas de su encuentro con Audax Italiano por el Campeonato Nacional.

Recordar que el pasado lunes se anunció el primer caso de COVID-19 en el equipo, un día después de vencer por 2-1 a Universidad Católica en el Estadio Monumental, en un duelo clave por el título del torneo.

Tras conocerse estos cuatro nuevos casos, de acuerdo al portal Dale Albo, la concentración del ‘Cacique’ de cara al choque con los audinos fue suspendida.

“Los contagiados serían dos jugadores del plantel profesional, un utilero y un miembro del staff técnico”, mencionó el sitio afín al elenco ‘popular’.

Además, agregó que “todos se encuentran en buenas condiciones, en comunicación directa con el área médica del club, aislados según el protocolo del Minsal e informados a la autoridad sanitaria para continuar con la investigación epidemiológica”.

Además, los albos deberán esperar lo que determine el Ministerio de Salud para saber si debe aislar a un número mayor de jugadores por posibles contactos estrechos.

Cabe señalar que Colo Colo visitará este jueves a la escuadra que dirige Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, desde las 18:00 horas en el Estadio El Teniente.