En la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Isamédica de Rancagua está internado Nelson Acosta, el ex DT de la Selección Chilena que se mantiene delicado de salud.

Lo anterior, luego de que el pasado viernes 22 de octubre fuese internado en el centro asistencial por una serie de complicaciones.

Hasta ahora, lo único que se sabía era que el ex DT llevaba tres días internado en la clínica, hasta que la tarde de este lunes su familia emitió un comunicado actualizando su estado de salud, según informó 24 horas.

“Don Nelson Acosta López se encuentra internado, recibiendo todos las atenciones y cuidados médicos pertinentes y en compañía de su familia, la que agradece la preocupación por su salud, el apoyo recibido y pide comprensión para mantener la privacidad necesaria en estos momentos”, expresaron escuetamente desde el centro asistencial.

A su vez, precisaron que no entregarán mayores antecedentes del paciente por petición de sus seres queridos, ya que no quieren que se sepa el estado de salud ni la evolución del entrenador.