Deportes Lado B

2021-10-25T14:56:04-03:00 25 Octubre, 2021, a las 14:56Publicado por: Herman Cordero

La 'voltereta' de Nadia Comaneci: reaccionó a ejercicio de Yasna Provoste y luego borró el mensaje

La voltereta de Nadia Comaneci tras alabar video de Provoste
ARCHIVO | AFP | CAPTURA

Un curioso intercambio de mensajes se vio este lunes en Twitter, luego que se viralizara un video en donde Yasna Provoste realizaba un complejo ejercicio.

La candidata del Nuevo Pacto Social fue grabada parándose sobre sus manos, lo que de inmediato generó reacciones en redes sociales.

Lo que nadie esperó fue que Nadia Comaneci, exgimnasta que ganó cinco medallas olímpicas de oro, reaccionaría al video de la senadora.

“Bravo”, escribió la rumana nacionalizada estadounidense, quien luego se ubicó entre los temas más comentados de Twitter por su mensaje.

La voltereta de Nadia Comaneci tras alabar video de Provoste

TWITTER

La candidata presidencial no perdió la oportunidad, y de inmediato le respondió a Nadia, enviándole un afectuoso saludo.

“¡Gracias, querida Nadia! Eras mi ídolo cuando era una niña compitiendo en gimnasia. Si soy elegida Presidenta de Chile, trabajaré duro para promover el deporte como parte de una mejor educación. ¡Quizás, la próxima Nadia Comaneci sea una chica chilena esperando su oportunidad!”, compartió Provoste.

El curioso intercambio de tuits de inmediato se viralizó, por sus particulares protagonistas. De todas formas, llamó la atención que luego que Nadia compartiera su reacción, decidiera echar pie atrás a su mensaje, ya que borró la dedicatoria a Yasna.

¿El motivo? Por ahora desconocido.

La voltereta de Nadia Comaneci tras alabar video de Provoste

TWITTER

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5