Un curioso intercambio de mensajes se vio este lunes en Twitter, luego que se viralizara un video en donde Yasna Provoste realizaba un complejo ejercicio.

La candidata del Nuevo Pacto Social fue grabada parándose sobre sus manos, lo que de inmediato generó reacciones en redes sociales.

Lo que nadie esperó fue que Nadia Comaneci, exgimnasta que ganó cinco medallas olímpicas de oro, reaccionaría al video de la senadora.

“Bravo”, escribió la rumana nacionalizada estadounidense, quien luego se ubicó entre los temas más comentados de Twitter por su mensaje.

La voltereta de Nadia Comaneci tras alabar video de Provoste
TWITTER

La candidata presidencial no perdió la oportunidad, y de inmediato le respondió a Nadia, enviándole un afectuoso saludo.

“¡Gracias, querida Nadia! Eras mi ídolo cuando era una niña compitiendo en gimnasia. Si soy elegida Presidenta de Chile, trabajaré duro para promover el deporte como parte de una mejor educación. ¡Quizás, la próxima Nadia Comaneci sea una chica chilena esperando su oportunidad!”, compartió Provoste.

El curioso intercambio de tuits de inmediato se viralizó, por sus particulares protagonistas. De todas formas, llamó la atención que luego que Nadia compartiera su reacción, decidiera echar pie atrás a su mensaje, ya que borró la dedicatoria a Yasna.

¿El motivo? Por ahora desconocido.

La voltereta de Nadia Comaneci tras alabar video de Provoste
TWITTER