Deportes Lado B

2021-10-20T16:43:58-03:00 20 Octubre, 2021, a las 16:43Publicado por: Matías Romero

Periodista argentino Martín Liberman cuestionó a Ben Brereton: "Está lejos de ser alguien destacado"

Captura
Captura

Un enorme revuelo ha generado la presencia de Ben Brereton en la Roja. El delantero inglés de madre chilena se ha ganado el cariño de los hinchas, sobre todo por sus destacadas actuaciones en la cancha.

En ese contexto, el periodista argentino Martín Liberman cuestionó al atacante del Blackburn Rovers y, además, aprovechó de anticipar el futuro de la selección en las clasificatorias.

En conversación con En Cancha, el comunicador sostuvo que “Brereton está muy lejos aún de ser alguien destacado, me parece que la gente compró más su historia”.

“Es cierto que está cumpliendo, haciendo goles y demostró personalidad para adaptarse sin saber siquiera el idioma. Pero lo veo un poco limitado, tiene muchas cosas por pulir y mejorar”, agregó.

Asimismo, aseguró que a la selección “le costó y le cuesta el recambio. A pesar de algunas apariciones, siguen sosteniendo el peso los campeones de las Copas Américas”.

“Y es gente que, más allá de seguir vigente, comienza a estar grande. Salvo Pulgar y Maripán, no veo un nivel acorde para repetir la camada que se está yendo. El resto de los jugadores no los veo a la altura”, complementó.

Por último, consultado sobre cómo ve a la Roja en las clasificatorias, el periodista indicó que aún le parece una selección competitiva.

“Sacando a Argentina y Brasil, el resto está muy parejo. Ecuador siempre estuvo dentro de la zona de clasificación, pero ahora tuvo algunos traspiés. Los dos últimos resultados de Chile lo tienen en carrera, creo que puede clasificarse a Qatar”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5