Gary Medel es uno de los jugadores de la selección chilena más activos en redes sociales, especialmente a través de su cuenta personal en Instagram.

Así lo demostró este lunes el ‘Pitbull’, luego que dedicara una contundente respuesta a un hincha que criticó la falta de gol en la ‘Roja’: “Ven hacerlo vo po malayaaaa kl (sic)”, respondió el jugador del Bologna.

Y ahora el formado en la Universidad Católica utilizó la red social para denunciar una amenaza de muerte que recibió de parte de una usuaria, a raíz de los últimos resultados de la “Roja”.

Medel publicó una historia en donde expuso los mensajes que le envió una persona (Javi__eriiita_kp), amenazándolo con que si no hacía goles lo mataría.

El defensor del combinado nacional subió la captura de los mensajes que le enviaron, con emoticones riéndose de la situación. “Belleza esta tipa”, fue su irónico comentario.

Gary Medel
Gary Medel | Instagram

Cabe recordar que la selección chilena se encuentra en Guayaquil, Ecuador, desde donde se trasladarán a Barranquilla para enfrentar a Colombia este jueves 9 de septiembre.