Un insólito momento se vivió tras el empate de la ‘Roja’ con Ecuador en Quito, en la triple fecha clasificatoria con miras al mundial de Qatar 2022.

El protagonista de esta escena fue Arturo Vidal, cuando iba rumbo al bus de la selección chilena para ir al hotel de concentración.

Como era de esperarse, varias personas intentaron fotografiarse con el ‘King’. Hasta los policías ecuatorianos no tuvieron inconvenientes en tratar de conseguir una selfie con el talentosísimo volante chileno.

Lo que nadie pensó es que irían todos los encargados de seguridad. Y cuando hablamos de todos, eso también incluye a los policías que tenían la misión de resguardar a la selección ecuatoriana.

CAPTURA | LA ROJA
CAPTURA | LA ROJA

Según detalló el periodista Luis Marambio en T13, tuvieron que llamar por radio a los uniformados, que se pelearon para obtener la fotografía con el ‘King’. Y es que el gran problema fue que los locales se quedaron sin seguridad.

De hecho, hubo un acuerdo entre las delegaciones para que no molestaran a los jugadores, pero pese a eso, Arturo se tomó el tiempo de fotografiarse con todos los que pudo.

Cabe mencionar que la ‘Roja’ ahora viajará rumbo a Colombia para enfrentarse al elenco dirigido por Reinaldo Rueda el próximo 9 de septiembre.