Deportes Lado B

2021-08-28T18:54:13-04:00 28 agosto, 2021, a las 18:54Publicado por: Francisco Quiñones
La información es de Agencia UNO

Claudio Bravo negó haber dejado en duda su presencia en la Roja: "No me he referido a este tema"

Agencia UNO
Agencia UNO

El arquero nacional Claudio Bravo, de los registros del Real Betis, descartó de plano este sábado el haber dejado en duda su presencia en la ‘Roja’ debido al bloqueo en la liga española a los jugadores seleccionados.

“El problema es que los que te pagan son los clubes y te tienes que regir bajo sus órdenes. Y en eso hay que tener cuidado”, indicó el guardameta en una conversación interna según el periodista deportivo de La Clave, Cristián Peñailillo.

No obstante, el golero del equipo que dirige Manuel Pellegrini salió al paso de estos dichos escribiendo en su Twitter: “No me he referido a este tema en ningún sitio y mucho menos me han contactado para hablar”.

Bravo hoy fue suplente en la derrota del Betis en casa por 0-1 ante el Real Madrid, por la tercera fecha de la liga española, y lo más probable es que viaje este domingo a Chile para sumarse al ‘Equipo de Todos’ de cara a los cruces con Brasil, Ecuador y Colombia.

La posición del Betis sobre el bloqueo de la liga española a los jugadores seleccionados la comentó Antonio Cordón, director deportivo de los verdiblancos.

“Tenemos que ser conscientes que para cualquier deportista es importante defender a su nación, pero debe ser compatible con el desempeño y trabajo del jugador en su club”, apuntó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5