Deportes Lado B

2021-08-19T15:03:24-04:00 19 agosto, 2021, a las 15:03Publicado por: Herman Cordero

Niño de 2 años fue 'tacleado' por su madre tras invadir cancha de la MLS: curioso momento es viral

CAPTURA | SGdoesit
CAPTURA | SGdoesit

Constantemente se puede ver que hinchas invaden las canchas de los eventos deportivos, para saludar a sus jugadores favoritos o para simplemente llamar la atención de las cámaras. Eso fue lo justamente ocurrió en el duelo entre FC Cincinnati y el Orlando City de la MLS, hace unos días.

Fue en el minuto 70 que las cámaras captaron que un invasor estaba en el campo de juego. Luego al ver las imágenes, los organizadores se percataron que se trataba de un niño de 2 años.

Y eso no fue todo, porque luego que entrara el menor de edad, a los segundos después una mujer ingresó rápidamente. Se trataba de su madre, quien no encontró nada mejor que ‘taclear’ a su hijo, para evitar que siguiera corriendo.

La imagen de inmediato se volvió viral, sobre todo porque no hubo intervención de guardias, ya que esta mujer regresó con su niño a las tribunas sin problemas.

Posteriormente, se confirmó que se trataba de Morgan Tucker y su hijo Zaydek, residentes de Moscow, Ohio: “Literalmente miré hacia otro lado por un segundo y vi que estaba debajo de la cerca y dije, ‘Oh, Dios mío’. Tuve que saltar por encima de la puerta y luego corrí tras él”.

En conversación con el portal Fox News, Morgan explicó el motivo de su actuar: “Cuando me deslicé y lo tacleé, no sentí ningún dolor, pero al día siguiente estaba adolorida. Todo fue pura adrenalina, tenía tanto miedo de que le golpearan en la cabeza con una pelota de fútbol”.

Lo notable del momento, es que ocurrió de manera tan rápida, que el partido ni siquiera se detuvo. Por su parte, la madre señaló que a “Zaydek le encanta jugar al fútbol, algo que espero que vuelva a hacer, pero no en medio de un partido de fútbol profesional”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5