El delantero argentino, Lionel Messi, llamó a una conferencia de prensa para aclarar las interrogantes que han surgido tras su salida del FC Barcelona

“Les informamos que este domingo 8 de agosto, a partir de las 12.00 horas, tendrá lugar en el Auditori 1899 una rueda de prensa de Leo Messi”, comunicó el club catalán a los medios de comunicación.

En dicha comparecencia, Messi dará detalles de su versión de lo sucedido, con un principio de acuerdo para seguir siendo blaugrana, según reveló el presidente, Joan Laporta, que no pudo ver luz verde por problemas económicos del club.

“No quiero generar falsas esperanzas. Nos dijo durante las negociaciones que tiene otras propuestas y acá hay un tiempo límite. Tanto para nosotros porque empieza el torneo, como para él, que también necesita un tiempo”, comentó el presidente del club.

“El jugador necesita tiempo para no tener que seguir en esta línea y poder evaluar otras opciones”, añadió Laporta.

Luego de 20 años en el equipo, será la primera vez que Messi migrará para vestir una nueva camiseta, llegando a un nuevo club en el que se espera ver a la figura argentina debutar y mostrar sus cualidades deportivas.