Tom Daley se convirtió en una de las grandes figuras de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras ganar la medalla de oro en los saltos sincronizados. Claro que también se ha lucido por tejer en medio de las competencias.

Y es que el clavadista se hizo viral luego de ser sorprendido tejiendo distintas prendas, mientras veía las competencias y a sus compañeros desde las tribunas.

Primero, creó un chaleco para perros, luego de haber ganado la presea dorada: “No tengo un can para mostrarles cómo se verá puesto”, escribió en su cuenta de Instagram.

Claro que además, fue visto armando otra prenda. En esta línea, Tom fue el que adelantó que se trataría de un sweater dedicado a su equipo de Gran Bretaña.

Justamente este jueves terminó su creación, que resultó ser un bello cárdigan blanco, con algunos detalles propios de su delegación.

“Cuando llegué a Tokio, quería hacer algo que me recordara a estos juegos. ¡Algo que podría decir que hice en Tokio, durante los Juegos Olímpicos! ¡Hice un logo de Equipo de Gran Bretaña en la parte posterior, con una bandera y GBR en los hombros y Tokio bordado en el frente!”, escribió el deportista en la cuenta oficial de sus tejidos.

El especial diseño de Tom emula las chaquetas utilizadas durante el desfile inaugural de parte del equipo británico, pero con un detalle propio del medallista olímpico.