El futbolista Mauricio Isla no solo es una figura en la cancha, sino que también en redes sociales, específicamente en Instagram.

El ‘Huaso’ es un asiduo usuario de la plataforma, y este viernes nuevamente interactuó con sus seguidores en una sección de preguntas y respuestas.

Fue así como a Isla le llegaron cientos de mensajes de distintos temas, entre ellos, de su vida personal y su actual relación con Gala Caldirola.

“Estamos separados… pero le tengo un tremendo cariño porque es una mujer increíble y una mamá top”, señaló Mauricio.

“¿Estás enamorado? ¿Cómo está tu corazón”, fue otra de las consultas que recibió. “Mi corazón está muy tranquilo y feliz”, respondió Isla, junto a una fotografía de sus hijas.

En esta línea el futbolista, quien actualmente está en Brasil, también habló de sus pequeñas y cuánto las extraña. “Todos los días, son mis amores”, afirmó.

Revelaciones sobre La Roja

Isla también habló de la selección, por ejemplo, quien es su mejor amigo dentro del plantel. “Alexis Sánchez”, respondió.

El niño maravilla también apareció en otra réplica del ‘Huaso’. “Para ti ¿Cuál es el mejor jugador chileno de la historia?”, fue la consulta que recibió, a lo que él contestó que es un empate entre Sánchez y Arturo Vidal.

“¿Con quien te llevas mejor dentro de la selección?”, fue otra de las preguntas, a lo que Isla contestó que Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Claudio Bravo, Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Eduardo Vargas, entre otros.

Por último, dentro de este grupo no nombró a Gary Medel. Ante esto, le preguntaron a Mauricio si se llevaba mal con el ‘Pitbull’, a lo que respondió: “Me llevo muy bien con él… solo que tenemos grupos diferentes en La Roja”, concluyó.

[GaleriaNuevaP7 id=485]