Deportes Lado B

2021-07-26T16:50:59-04:00 26 julio, 2021, a las 16:50Publicado por: Herman Cordero

"No escatimó gastos": así es el lujoso departamento que Alexis Sánchez se habría comprado en Miami

INSTAGRAM
INSTAGRAM

Antes de retornar al Inter de Milán para enfrentar una nueva temporada en la Serie A, Alexis Sánchez estaría invirtiendo en propiedades, aprovechando sus altas ganancias.

Y es que según la prensa italiana, el delantero habría adquirido una vivienda en Miami, Estados Unidos, y al parecer no escatimó en gastos a la hora de comprarla.

Según consignó el portal FC Inter 1908, el ‘Niño Maravilla’ pagó casi dos millones de euros (casi dos mil millones de pesos chilenos), para ser dueño de un piso en el Ritz-Carlton Residences, a pasos de la playa Sunny Isles.

Esta nueva residencia de Alexis contaría con acceso a terraza en la playa, piscina, spa, gimnasio, y hasta un restorán.

CAPTURA | Ritz-Carlton Residences

CAPTURA | Ritz-Carlton Residences

CAPTURA | Ritz-Carlton Residences

CAPTURA | Ritz-Carlton Residences

CAPTURA | Ritz-Carlton Residences

CAPTURA | Ritz-Carlton Residences

“Prueba de esto es que el sitio que habla de bienes raíces The Real Deal se refirió sin entrar en detalles a registros inmobiliarios con el nombre de Sánchez”, dice la nota del sitio italiano.

El lujoso edificio cuenta con 52 pisos, siendo el 33 el que ahora pertenece al delantero del Inter.

Hasta ahora se desconoce cuándo Alexis iría a su nuevo domicilio, ya que aún seguiría en Tocopilla visitando a su familia, como suele hacer todos los años.

De todas formas, la prensa internacional aseguró que esta nueva compra de Alexis no sería tan descabellada, ya que el Inter Miami de David Beckham estaría muy interesado en contar con los servicios del jugador, ¿será que el goleador histórico de la ‘Roja’ arribará al fútbol estadounidense?

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5