Christiane Endler, portera y capitana de la selección chilena femenina, se refirió a su salida del PSG y su llegada al Olympique de Lyon, en el comienzo del microciclo de la “Roja” de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio.

En conversación con el canal oficial del combinado nacional, Endler afirmó sobre su partida del cuadro parisino que “estoy muy contenta con el cambio, se vienen nuevos desafíos para mi carrera”.

“Necesitaba despertarme en ese sentido, estaba muy cómoda en PSG, jugando, viviendo, tranquila, y necesitaba un remezón también para volver a agarrar fuerza, seguir mejorando, seguir creciendo. Creo que era la mejor decisión que podía tomar”, complementó.

Sobre su presente, la portera aseguró que “futbolísticamente me siento muy bien, tuve un par de días de descanso, había sido una temporada muy larga y ahora estoy con todas las pilas, con toda la energía para entrenar y espero llegar en un nivel alto a la competición”.

Las 17 jugadoras convocadas a la selección chilena trabajarán hasta mañana miércoles bajo el mando del DT José Letelier, quien próximamente dará a conocer la nómina de las futbolistas que disputarán la cita olímpica.

Chile debutará el 21 de julio ante Gran Bretaña.