Lo que nadie quería que pasara, terminó por ocurrir este jueves en el cierre de la participación de Chile en la fase de grupos de la Copa América.

Y es que la selección chilena perdió por 2 a 0 frente a Paraguay, en un deslucido partido donde no logró materializar una sola llegada contra la portería guaraní.

Uno de los jugadores que tuvo un partido ingrato fue Claudio Bravo. Le marcaron desde un córner, no pudo tapar un penal y también se ganó una tarjeta amarilla por una agresiva reacción.

Pese a la derrota, el capitán de la ‘Roja’ quiso compartir en sus redes sociales un alentador mensaje de cara al próximo desafío del combinado nacional.

“La gente más fuerte no es la que siempre gana, sino la gente que nunca se rinde cuando pierde”, escribió Claudio en una publicación que vino acompañada de una imagen en donde salía abrazado a sus compañeros.

La Instagram Storie cerró con un “seguimos juntos muchachos”, que da cuenta que sigue el optimismo en la interna del plantel de Chile, al menos de parte del capitán.

INSTAGRAM
INSTAGRAM

Cabe mencionar que la ‘Roja’ quedará libre en la fecha final de la fase de grupos, por lo que deberá esperar a los partidos entre Argentina con Bolivia y el de Uruguay con Paraguay, para saber en qué lugar terminará del Grupo A.

Si la selección chilena queda tercera, jugaría con Colombia, y en el peor de los casos si queda cuarta, su más probable rival en cuartos sería Brasil.