Ben Brereton Díaz se convirtió en la gran figura de La Roja este viernes. Esto, luego que el chileno-inglés marcara el gol decisivo en el partido de Chile y Bolivia, en el marco de la Copa América.

A través de redes sociales fueron miles las personas que llenaron de elogios al futbolista, siendo una de ellas su pareja, Kimberley Abbott, quien le dedicó varios mensajes en Instagram.

Y a las horas de término del duelo deportivo, Ben Brereton compartió unas breves impresiones respecto a su gran debut como titular en La Roja.

“Gran trabajo de todos. Me siento muy feliz por el partido de hoy ¡Seguiremos trabajando fuerte!”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ben Brereton (@ben.brereton)

La publicación arrasó en la red social y ya suma más de 130 mil “Me Gusta”. Además, recibió varios mensajes de felicitaciones, entre ellos, de Claudio Bravo y Arturo Vidal.

“Tuvo su oportunidad y la aprovechó”

Martín Lasarte, entrenador de la selección chilena, analizó el partido de La Roja y destacó lo realizado por Ben Brereton.

“Creo que para Ben era una ocasión importante y también difícil, ser titular en una selección donde hablan un idioma que el no domina. Los compañeros tienen mucha responsabilidad de esto y están colaborando en esto”, partió comentando Lasarte.

En esta línea, el entrenador señaló que Brereton “tuvo su oportunidad y la aprovechó para hacer un gol”.

“Debió ser muy motivante para él, es cosa de ver como lo gritó, hizo un gran trabajo y terminó agotado por todo lo que entregó”, añadió.