En medio de la realización de la Eurocopa, Cristiano Ronaldo fue el centro de atención en una conferencia de prensa realizada este lunes.

El delantero hablaría en la ocasión del partido de Portugal frente a Hungría, que dicho sea de paso, ganó este martes por 3 a 0 con dos goles de CR7.

Pero antes de debatir sobre fútbol, el delantero tuvo un pequeño, pero potente gesto frente a la prensa. Al sentarse en la conferencia, tenía dos botellas de Coca Cola al frente de él.

Sin pensarlo dos veces, las sacó del mesón y puso una botella con agua: “Agua sí, Coca Cola no”, dijo escuetamente el portugués.

El llamado si bien fue breve, de inmediato se volvió viral, porque el jugador lanzó un claro mensaje para no consumir bebidas azucaradas. Además, no es un misterio que CR7 siempre ha promovido un estilo de vida sana.

Y el gesto no solo tuvo repercusiones en redes sociales, sino que también en el mercado bursátil, y eso afectó directamente en Coca Cola.

Según detalla el portal deportivo Marca, la empresa de bebidas sufrió una caída del 1,6% justo el día después de los hecho por Cristiano. Esto significó que la marca pasó de valer 242 mil millones de dólares a 238 mil millones, lo que se traduce en pérdidas de US$4 mil millones.