El América debe ser el equipo más importante de México y ahora está en el centro de la noticia, y no precisamente por algún logro deportivo, sino que por una polémica no menor.

Y es que se filtraron algunas fotos de un grupo de jugadores del plantel, en una desatada fiesta, la cual, según el diario Récord, se habría llevado a cabo antes de la liguilla, instancia donde quedaron eliminados en la primera ronda, ante el Pachuca.

De acuerdo al citado medio, el hecho se habría producido el día posterior a vencer al Portland Timbers de la MLS, en la Concachampions, lo que provocó que el elenco festejara con un asado. Aunque hubo cuatro futbolistas que siguieron con las celebraciones.

Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y Leonardo Suárez fueron los protagonistas del eufórico festejo que incluyó “alcohol en exceso y bailarinas exóticas”, según la publicación azteca, exhibiendo claras imágenes.

america fiesta jugadores
TV Notas

Casados y con hijos

Asimismo, todos los protocolos sanitarios, producto de la pandemia, fueron quebrantados por este grupo, ya que los involucrados debieron haber hecho la cuarentena respectiva, sin poder disputar partidos por un tiempo, algo que no ocurrió, no sólo poniendo en riesgo a sus propios compañeros, sino que también a los rivales.

No obstante, días después, tres de ellos fueron titulares en la liguilla, lo que podría significar una severa sanción para las ‘Aguilas’ en los próximos días y se investigue el hecho con mayor profundidad.

El medio mexicano informa que tres de los cuatros jugadores están casados y tienen hijos.

Luego que las imágenes salieron a la luz pública, los hinchas del América exigieron respuestas a la directiva del club, quienes aún no se han pronunciado respecto a este escándalo extradeportivo.

america fiesta jugadores
TV Notas