El de este domingo, ante Everton, no fue cualquier partido para el delantero de Colo Colo, Iván Morales, ya que fue el primero tras sufrir la sensible muerte de su madre, Audilia Bravo.

“Me quedaré hasta el fin de mis días con esa sonrisa. ¡Te amo, mamá!”, escribió en sus redes sociales, el atacante albo a mitad de semana, en una imagen junto a su progenitora. Por esta razón, es que su presencia en el duelo del ‘Cacique’ ante los viñamarinos estuvo en duda.

No obstante, fue él quien igualmente decidió formar parte del once titular con que vencieron por 2-0 a Everton, en donde una de las anotaciones fue suya, mediante lanzamiento penal a los 67 minutos, el cual contó con una emotiva celebración.

El delantero corrió con los brazos al cielo y gritó: “¡Gol, mamá!”, para luego fundirse en un abrazo con sus compañeros. Tras el fin del encuentro, Morales habló con la transmisión de TNT Sports, donde contó por qué quiso jugar, pese al duro golpe familiar.

ivan morales
LEONARDO RUBILAR CHANDIA / AGENCIA UNO

“Fue una semana súper dura para mí y mi familia, pero quería estar presente porque tenemos un objetivo muy especial como equipo. Mis compañeros son una familia también, el ambiente que tenemos entre todos es muy bonito”, manifestó el artillero.

“El profe Gustavo (Quinteros) me dio el apoyo desde el primer momento que supo del estado de mi madre. Siempre tuvo la mejor disposición y responderle en cancha es lo mejor“, afirmó el goleador albo.

Cabe señalar que antes del pitazo inicial se realizó un emotivo minuto de silencio por la fallecida madre del jugador, mientras que el plantel ocupó un brazalete en señal de luto, que rezaba “Lliva Bravo” junto a un corazón.

luto madre ivan morales
Instagram