Deportes Lado B

2021-03-31T10:12:14-04:00 31 marzo, 2021, a las 10:12Publicado por: Herman Cordero

Jugador de la 'Roja' contó cómo fue el momento en que Lasarte les informó que Bravo sería el capitán

AGENCIA UNO
AGENCIA UNO

En el triunfo de la selección chilena hace unos días frente a Bolivia, sin duda uno de los hechos más llamativos fue el regreso de Claudio Bravo como capitán del combinado nacional.

Justamente este martes, Tomás Alarcón contó detalles del momento en que Martín Lasarte confirmó que Gary Medel no llevaría la jineta, lo que sorprendió a muchos.

“No sé si ellos (los históricos) lo habrán conversado antes, pero sí en la charla, cuando estudiamos a Bolivia, el ‘profe’ indicó que el ‘Mago’ (Luis Jiménez) pateaba los penales y que Claudio era el capitán. Nosotros no nos metemos más allá, es una decisión del ‘profe'”, contó el volante, en conversación con TNT Sports.

Por otro lado, el jugador de O’Higgins no ocultó su admiración por los jugadores históricos de la selección chilena, y tener la oportunidad de compartir en cancha con ellos.

“Son jugadores que han marcado un antes y un después en el fútbol nacional. Son jugadores que son respetados por sus rivales en Europa, imagínate como los respetamos nosotros, que somos del mismo país, y que vimos cómo consiguieron dos títulos que nunca se había pensado que se iban a conseguir en Chile”, sentenció Alarcón.

Cabe mencionar que ahora la selección chilena espera la confirmación de los partidos válidos por las Clasificatorias rumbo al Mundial Qatar 2022, que por ahora no tienen fecha para ser disputados.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5