Deportes Lado B

2021-03-29T19:47:29-04:00 29 marzo, 2021, a las 19:47Publicado por: Matías Romero

Futbolista sufre escalofriante lesión en su mano durante partido de la cuarta división de Inglaterra

Twitter
Twitter

Una espantosa lesión sufrió el futbolista Jamille Matt, del Forest Green Rovers, durante los primeros minutos del encuentro ante el Bolton Wanderers por la cuarta división de Inglaterra.

El delantero de origen jamaicano fue el gran perjudicado tras una disputa de balón, que pareció intrascendente en la mitad del campo de juego. Matt cayó al suelo luego del golpe tras sufrir varias fracturas en los dedos de su mano derecha.

Los médicos ingresaron a gran velocidad para atenderlo y, luego de unos minutos, se lo llevaron en camilla a la vista de todos sus compañeros y rivales que no podían creer lo que sucedió.

Posteriormente, el club inglés informó que “el delantero de los Rovers Jamille Matt sufrió una grave lesión en la mano durante el partido de hoy (sábado) con Bolton Wanderers. El jugador se encuentra en el hospital pero está bien. Todo lo mejor, Jamma”.

Twitter

Twitter

Además, los dirigentes confirmaron que será sometido a distintos estudios para calcular la gravedad de la lesión y analizar si requiere una intervención quirúrgica o no.

El hecho se volvió viral en Internet y miles de fanáticos mandaron mensajes de apoyo a Matt, quien deberá afrontar una larga recuperación.

En cuanto al encuentro, el Forest Green Rovers cayó por la cuenta mínima y perdió la oportunidad de escalar al segundo puesto de la cuarta división.

Revisa el momento a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5