La prensa italiana apunta al Flamengo de Brasil, al Olympique de Marsella y al Galatasaray como los posibles destinos para el mediocampista chileno Arturo Vidal, quien hoy está más fuera que dentro del proyecto del Inter de Milán para la temporada 2021-2022.

De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, el ‘King’ no seguiría más allá de junio en la escuadra que dirige Antonio Conte, principalmente por estar lejos del nivel futbolístico esperado.

A eso se le suma la edad del jugador, 34 años, y el alto sueldo que recibe en la tienda lombarda, que actualmente ronda en los 6 millones de euros (aproximadamente 5.500 millones de pesos).

Ante esto, la publicación asegura que hay tres equipos que corren con ventaja para fichar a mediados del presente año al formado en Colo Colo. El primero es el Flamengo, club al que Vidal le tiene mucho aprecio y en el que ha manifestado sus deseos de jugar.

Luego aparece el Olympique de Marsella, elenco que milita en la Ligue 1 francesa y que dirige desde hace poco Jorge Sampaoli, ex seleccionador de Chile. El casildense tendría en carpeta al de San Joaquín para la próxima campaña.

Por último, el tercer equipo que aparece en escena es el Galatasaray turco. En las últimas horas se conoció que el representante de Vidal, Fernando Felicevich, habría ofrecido al jugador al popular equipo de la ciudad de Estambul.