Un tenso momento vivieron los integrantes del programa ESPN FC Radio de Colombia la noche de este martes, luego que uno de los periodista, Carlos Orduz, sufriera un accidente en plena transmisión.

Todo ocurrió mientras el presentador del espacio deportivo se disponía a dar inicio al programa, luego de leer los titulares, en donde analizaban los resultados que había dejado la jornada de Champions League, con la eliminación de la Juventus.

Fue en ese momento cuando una de las pantallas, de un tamaño considerable, se desprendió de la pared y cayó sobre Orduz, quien fue azotado de lleno por el aparato, golpeando además su cuerpo sobre la mesa, producto del violento impacto.

“Me reventé, me reventé”, decía el periodista, mientras el resto de los integrantes del programa intentaban calmarlo, obligando al conductor a irse a una tanda comercial, para asegurarse de que su compañero recibiera la atención médica necesaria.

Envió mensaje

El momento fue ampliamente comentado en redes, por lo que el registro rápidamente se viralizó, generando preocupación entre quienes veían el espacio. Afortunadamente fue el propio Orduz, quien luego, a través de sus redes sociales, explicó que se encontraba en buenas condiciones.

“Con respecto la incidente que sucedió esta noche, al arranque de nuestro programa de ESPN Radio, quiero decir que estoy bien, ya me revisaron, no pasó absolutamente nada aparte del susto, mucha tranquilidad“, dijo el periodista.

El profesional indicó que luego del chequeo médico “se descartó cualquier tema, solo una magulladura y un golpe en la nariz (sin fractura)“, indicó.

Les agradezco la solidaridad, todos los mensajes, y quiero decirles que estoy bien, muchas gracias a todos”, sentenció.