Deportes Lado B

2021-03-02T08:26:02-04:00 02 marzo, 2021, a las 08:26Publicado por: Herman Cordero
La información es de Agencia UNO

Sandoval y su llegada a la 'U': afirmó que "no le pesa" ser primo de Charles Aránguiz

AGENCIA UNO
AGENCIA UNO

Universidad de Chile presentó este lunes a Mario Sandoval y a Yonathan Andía como su tercer y cuarto refuerzo para la presente temporada, en donde tendrán como desafío inmediato enfrentar a San Lorenzo por la Copa Libertadores.

En conferencia de prensa, Sandoval afirmó que “no le pesa”, ser primo de Charles Aránguiz, asegurando que “mi carrera la he hecho prácticamente por mis cosas. No es un peso para nada”.

Sobre su llegada al cuadro “azul”, señaló que la toma “con felicidad, orgullo y con mucha responsabilidad de poder vestir esta camiseta. Siento que estoy preparado y ahora queda demostrarlo”.

“Dimos la vuelta larga, nos tocó sufrir, dar la vuelta larga. Feliz de llegar al club de mis amores, feliz por el tema de Libertadores y por mi familia“, agregó.

Asimismo, destacó que “en los primeros días que llevo he visto un grupo muy humilde y muy unido. Hablé personalmente con el profe y tengo su respaldo”.

En el aspecto futbolístico, el volante sostuvo que “uno de los fuertes de mi capacidad, es una buena pegada. Quiero consolidarme, ganarme un puesto y después ver si se puede hacer una comparación con el primo (Aránguiz) y Marcelo (Díaz)”.

Por su parte, Andía afirmó que “con mucho trabajo, sacrificio, entregándome al cien por esta camiseta espero ganarme un puesto”.

En este sentido, planteó que “en un equipo tan grande como la ‘U’ es una obligación estar arriba y ganar títulos”.

El lateral indicó en el aspecto deportivo que “me puedo acomodar en todo tipo de esquema. Estoy a disposición del técnico en donde él me quiera ocupar”.

Finalmente, el ex Unión La Calera sentenció que “los hinchas pueden esperar que vamos a mojar la camiseta y dar todo por los colores. Vamos a dejar bien el nombre de la ‘U’ en lo más alto”.

Cabe recordar que Sandoval y Andía se suman a Marcelo Cañete y Ramón Arias, como los cuatro refuerzos con que cuenta Rafael Dudamel en Universidad de Chile para la presente campaña.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5