No hay edad para tener una consola y entregarse a los videojuegos, podrán decir aquellos que pueden pasar fácilmente un día entero frente a una pantalla, olvidándose de cualquier otra obligación o quehacer.

Y tal como no existe un rango etario para jugar tampoco existen otras limitantes -además de las económicas- para entregarse a este pasatiempo, y bien lo saben los futbolistas.

Tiempo atrás fue el propio Sergio ‘Kun’ Agüero el que compartían con sus fanáticos -vía Twitch- alguna partida y también el colombiano James Rodríguez, fanático del Call of Duty.

Sin embargo, a algunos este fanatismo les pasa la cuenta y eso bien lo sabe el volante inglés y figura del Tottenham , Dele Alli, quien recientemente se quedó sin novia luego que ésta lo “cortara” por su afición a los videojuegos.

Dele estaba pololeando desde 2016 con la modelo Ruby Mae, y tras casi cinco años de relación, la situación no dio para más y -según trascendió en la prensa inglesa- la joven decidió ponerle fin al romance.

¿La razón? La cantidad de tiempo que le dedicaba a sus consolas.

Dele y Ruby han terminado. Su relación ha sido turbulenta pero ahora es muy probable que sea el fin. Ruby está triste pero ahora se está cuidando a sí misma“, aseguró un amigo de la pareja al periódico inglés The Sun.

Ella estaba harta del comportamiento de Dele y empacó sus cosas“, señaló, agregando que la pareja habría terminado antes del 14 de febrero.