El 26 de enero pasado se cumplió un año del accidente aéreo, en el que falleció Kobe Bryant, una de las leyendas más grandes de la NBA, con 41 años, y también su hija Gigi, de 13.

De acuerdo al informe oficial el piloto se desorientó por culpa de la niebla y no habría seguido las normas al volar entre nubes espesas, lo que originó la caída del helicóptero en el sector de Calabasas (California, EE.UU.), donde también murieron otras 7 personas.

Y después de todo este tiempo surgió una nueva polémica en torno a la tragedia del exjugador de los Lakers, luego que el rapero Meek Mill quisiera rendir un homenaje al deportista, creando una canción, aunque lo hizo con una desafortunada frase que indignó a su exesposa, Vanessa Laine.

¿Qué decía el tema, titulado ‘Don’t Worry (RIP Kobe)’ – No te preocupes (DEP Kobe)? “Y si alguna vez me falta, salgo con mi helicóptero, seré otro Kobe”, dice parte de la canción, que se filtró durante los últimos días y que generó la reacción de Vanessa.

“Querido Meek Mill. Encuentro esta letra extremadamente insensible e irrespetuosa. Punto. No estoy familiarizada con nada de tu música, pero creo que puedes hacerlo mejor que esto. Si eres fan, está bien, pero hay una mejor manera de mostrar tu admiración por mi esposo. Esto carece de respeto y tacto”, lanzó Vanessa mediante una storie de Instagram.

Vanessa Laine
Vanessa Laine | Instagram

Disculpa

Luego de esto fueron varios en Twitter, plataforma donde mayormente se desernvuelve Mill, quienes contestó furiosos a sus detractores. Además fue a ellos mismos a quienes respondió que se había comunicado con Vanessa, para ofrecerle sus disculpas, de manera privada.

Me disculpé antes con ella en privado, no en público. ¡Nada de lo que he posteado en Twitter está dirigido a alimentar un momento viral de Internet o a la familia de una mujer en duelo! ¡Si les importa su duelo, cambien de tema”, cerró la polémica el músico.

Meek Mill
Meek Mill | Twitter