Una sorpresiva información recibieron los fanáticos de la World Wrestling Entertainment (WWE) durante las últimas, al enterarse que una de sus superestrellas contrajo el COVID-19.

Mediante un comunicado, la industria rey de la lucha libre señaló que su campeón, el escocés Drew McIntyre arrojó positivo a coronavirus, tras realizarse un examen.

La WWE no entregó mayor información respecto a la condición de salud del peleador, como por ejemplo si tendría síntomas o sería asintomático, aclarando solamente que McIntyre fue puesto en cuarentena.

El monarca estaba programado para un combate en la edición de Monday Night RAW de este lunes ante Randy Orton, mismo que debido a las circunstancias ya no podrá llevarse a cabo.

Cabe señalar que el luchador europeo también será una de las cartas estelares del próximo evento de la organización dirigida por Vince McMahon: Royal Rumble 2021. Allí, disputará un combate por el campeonato mundial frente a otro grande de la industria, Golberg.

Lo cierto es que el evento se llevará a cabo el próximo 31 de enero, en el Tropicana Field de Tampa Bay, Florida, por lo que Drew McIntyre, en el mejor de los casos, podrá ser parte del evento, si es que evolucionaz favorablemente del COVID.