Deportes Lado B

2020-12-30T10:29:02-04:00 30 diciembre, 2020, a las 10:29Publicado por: Herman Cordero

Ariel Levy debutó en las grandes ligas de la lucha libre: tuvo su primera pelea oficial en AEW

Ariel Levy debutó en las grandes ligas de la lucha libre
INSTAGRAM

Fue hace unos años que Ariel Levy decidió dedicarse de lleno a la lucha libre, llegando a ser campeón del Campeonato Nacional de Lucha en Chile. Ahora el sueño del actor creció aún más, llevándolo a seguir trabajando en Estados Unidos.

Y tras algunas semanas en uno de los países que más consume wrestling del mundo, fue este martes que Levy hizo su debut oficial en AEW (All Elite Wrestling), una de las más recientes empresas que ha logrado posicionarse como de las mejores del mundo.

Fue en el programa secundario AEW Dark, que el actor hizo dupla con ‘el Cuervo de Puerto Rico’ para enfrentar a Chaos Project en una pelea de parejas. Su aparición en el espacio fue algo histórico para la compañía, ya que era primera vez que un chileno participaba en sus peleas.

De hecho, justamente en los comentarios de la transmisión se destacó que esto era un verdadero honor. Pese a esto, la dupla del chileno perdió en un corto, pero entretenido tag team match.

Cosas a destacar, Ariel se vio muy bien en el ring. Pese a que recibió varios golpes de sus rivales, logró también mostrar su talento frente a las cámaras de una compañía que es rival directa de la WWE.

Cabe mencionar que este podría ser el inicio del camino que consagre definitivamente a Ariel Levy en la lucha estadounidense. Esto porque además de su participación en AEW, también se la ha visto en Coastal Championship Wrestling, donde ya ha participado en algunas luchas.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5