André Veríssimo es un piloto brasileño del superbike de su país. Y en las últimas horas saltó a la fama, pero no precisamente por un épico triunfo, sino todo lo contrario: una vergonzosa derrota.

El deportista sufrió un insólito blooper que se registró en la octava y última fecha del certamen, disputada en el Autódromo de Goiania.

Y es que claramente a Veríssimo no le enseñaron que no hay que festejar antes de tiempo, ya que por realizar justamente esta acción es que perdió el primer lugar de la carrera, en la categoría Evolution, todo en el último minuto.

Y es que la ventaja que le sacó el brasileño a sus rivales durante gran parte de la competencia, se vio reducida en la vuelta final. Sin embargo, él no se percató y se relajó. ¿Qué hizo? Poco antes de llegar a la meta se paró sobre la moto, y levantó los brazos en clara señal de victoria.

No obstante, Osvaldo “Duende” (Team Duende) lo sobrepasó en los metros finales. Pero no fue el único, ya que Marcelo Skaf (Racer X), también lo superó en el último suspiro de la carrera, por lo que Verissimo sólo tuvo que conformarse con completar el podio.

El registro se hizo viral rápidamente, mostrando el chascarro que sufrió Veríssimo , quien a pesar de quedarse con el tercer lugar, se coronó campeón de su división, al sacar 16 puntos de ventaja en la tabla a su más cercano perseguidor, Bruno Corano.

Revisa el blooper de Veríssimo: