Deportes Lado B

2020-12-01T15:31:54-04:00 01 diciembre, 2020, a las 15:31Publicado por: Herman Cordero

Luchador se ve obligado a retirarse por terrible infección: sufrió amputación de un brazo

Luchador se ve obligado a retirarse por terrible infección
TWITTER

La situación que vive actualmente el luchador Jimmy Rave es realmente terrible. Y es que tras una carrera por grandes empresas, a sus 37 años se vio obligado a retirarse debido a una infección.

A través de sus redes sociales, Rave compartió la terrible noticia de que no podría seguir luchando debido a que le amputaron uno de sus brazos por culpa de este problema de salud.

“He sido muy bendecido durante los últimos 21 años en la lucha libre profesional y en poder hacer realidad mi sueño (…) Hoy, ese sueño ha terminado para mí y tengo una nueva realidad”, escribió el luchador.

Según detalló el portal británico Metro, el exmiembro de IMPACT, Ring of Honor, Dragon Gate y New Japan Pro Wrestling tuvo un fuerte dolor en su brazo izquierdo. Al ir a un centro médico para ser revisado, fue que le diagnosticaron la infección.

“Intenté resistir, pero cuando vi a un médico ya era demasiado tarde y tuvieron que amputarme el brazo izquierdo por encima del codo. Así termina efectivamente mi carrera en el ring”, sentenció Jimmy Rave.

Pese a la terrible noticia, James Guffey, su verdadero nombre, agradeció a todos sus fans, amigos y compañeros que lo acompañaron durante todo este tiempo en el ring.

“Aprecio a todos los que me han apoyado y a cualquiera que me haya pegado con un rollo de papel higiénico. A mis hermanos y hermanas con los que he compartido el ring o un vestuario; gracias por siempre empujarme a ser mejor. Gracias a todos mis mentores y estudiantes que me permiten sentirme necesario. Esta fue la cosa más difícil que he tenido que escribir”, sentenció el ahora exluchador.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5