Deportes Lado B

2020-12-01T15:31:54-04:00 01 diciembre, 2020, a las 15:31Publicado por: Herman Cordero

Luchador se ve obligado a retirarse por terrible infección: sufrió amputación de un brazo

Luchador se ve obligado a retirarse por terrible infección
TWITTER

La situación que vive actualmente el luchador Jimmy Rave es realmente terrible. Y es que tras una carrera por grandes empresas, a sus 37 años se vio obligado a retirarse debido a una infección.

A través de sus redes sociales, Rave compartió la terrible noticia de que no podría seguir luchando debido a que le amputaron uno de sus brazos por culpa de este problema de salud.

“He sido muy bendecido durante los últimos 21 años en la lucha libre profesional y en poder hacer realidad mi sueño (…) Hoy, ese sueño ha terminado para mí y tengo una nueva realidad”, escribió el luchador.

Según detalló el portal británico Metro, el exmiembro de IMPACT, Ring of Honor, Dragon Gate y New Japan Pro Wrestling tuvo un fuerte dolor en su brazo izquierdo. Al ir a un centro médico para ser revisado, fue que le diagnosticaron la infección.

“Intenté resistir, pero cuando vi a un médico ya era demasiado tarde y tuvieron que amputarme el brazo izquierdo por encima del codo. Así termina efectivamente mi carrera en el ring”, sentenció Jimmy Rave.

Pese a la terrible noticia, James Guffey, su verdadero nombre, agradeció a todos sus fans, amigos y compañeros que lo acompañaron durante todo este tiempo en el ring.

“Aprecio a todos los que me han apoyado y a cualquiera que me haya pegado con un rollo de papel higiénico. A mis hermanos y hermanas con los que he compartido el ring o un vestuario; gracias por siempre empujarme a ser mejor. Gracias a todos mis mentores y estudiantes que me permiten sentirme necesario. Esta fue la cosa más difícil que he tenido que escribir”, sentenció el ahora exluchador.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5