Este martes se disputará en su totalidad la cuarta fecha de las clasificatorias rumbo a Qatar 2022, en donde Chile visitará a Venezuela, en el Estadio Olímpico de Caracas, desde las 18.00 horas.

El equipo de Reinaldo Rueda buscará seguir en la senda del triunfo, tras imponerse por 2-0 a Perú el pasado viernes en el Estadio Nacional, su primera victoria en este proceso mundialista.

A la misma hora, Ecuador, que viene de vencer a Bolivia en La Paz, recibirá a Colombia, que a su vez sufrió una goleada de parte de Uruguay, por lo que espera volver a festejar en Quito.

Más tarde, a las 20.00 horas, Paraguay y Bolivia chocarán en Asunción. Mientras la ‘Albirroja’ que dirige Eduardo Berizzo viene de empatar en Argentina, los altiplánicos no pudieron frente a los ecuatorianos, por lo que necesitan sumar puntos con urgencia.

Sin duda uno el plato fuerte de esta jornada es el partido que animarán Uruguay y Brasil. Los charrúas derrotaron categóricamente a Colombia, en tanto que Brasil venció por la cuenta mínima a Venezuela.

Por último, Perú y Argentina cerrarán la fecha a las 22.00 horas en Lima. El cuadro de Ricardo Gareca debe obtener unidades, para levantar cabeza tras su amarga visita a la ‘Roja’, en tanto que la ‘Albiceleste’ busca su tercer triunfo en cuatro duelos disputados.

Revisa cómo se jugará la totalidad de la fecha:

Martes 17 de noviembre:
Venezuela vs Chile, 18:00 horas (CDF HD, Estadio CDF y Chilevisión).
Ecuador vs Colombia, 18:00 horas (CDF Premium y Estadio CDF).
Uruguay vs Brasil, 20:00 horas (CDF HD y Estadio CDF).
Paraguay vs Bolivia, 20:00 horas (CDF Premium y Estadio CDF).
Perú vs Argentina, 21:30 horas (CDF Básico, Estadio CDF y Chilevisión).