Un tremendo triunfo consiguió este viernes la selección chilena, que logró derrotar por 2 a 0 a Perú, alcanzando así su primera victoria en las clasificatorias rumbo al mundial de Qatar 2022.

Arturo Vidal fue la gran figura del partido, ya que fue el que marcó los dos goles de la ‘Roja’ en el primer tiempo del cotejo. Pero quien también realizó una tremenda presentación fue el portero Claudio Bravo, quien volvió a vestir la casaquilla nacional.

Por lo mismo, los hinchas no dejaron pasar un momento en que Vidal se acercó a Bravo para felicitarlo por una atajada durante el partido. El ‘King’ le estiró la mano, y el arquero le respondió, en un sencillo pero potente gesto.

Esto ilusionó a los fanáticos, que sueñan con una posible reconciliación entre los jugadores, que están distanciados por varios problemas internos.

En algún momento Vidal dijo que nunca volverían a ser amigos, pero compañeros de selección serían siempre, y que responderían en la cancha cuando lo requirieran.

Sobre este saludo se refirió Reinaldo Rueda tras el encuentro: “Pienso que así es el fútbol, la madurez y profesionalismo de ambos por encima de las diferencias que alguna vez han tenido, por encima siempre está Chile, su pasión por la selección”, cerró.