Deportes Lado B

2020-11-10T10:48:56-04:00 10 noviembre, 2020, a las 10:48Publicado por: Juan Soto

Ruggeri indignado con Boca por reintegrar a acusado de violencia de género: "No transo con cobardes"

oscar ruggeri
Captura | ESPN

Fue en abril de este año cuando estalló un escándalo en el fútbol argentino, que involucraba a uno de los jugadores de Boca Juniors: Sebastián Villa.

El colombiano fue acusado de maltratar a su pareja. Incluso ella mostró heridas de las supuestas agresiones. “Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdoné y perdoné golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó”, dijo en aquella oportunidad, Daniela Cortés, de 23 años en sus redes sociales.

En dicha publicación, la joven exhibió heridas en su boca, rostro, brazos y espalda, agresiones que habrían sido provocadas por el futbolista, algo que él negó tajantemente. La justicia argentina en tanto, aún no ha resuelto el caso.

Lo cierto es que tras ocho meses alejado de las canchas por dicha denuncia de violencia de género y la pandemia, Villa volvió a jugar en el triunfo xeneize por 2-0 sobre Newell’s, algo que indignó al histórico mundialista trasandino, Óscar Ruggeri.

Ruggeri indignado

“No estoy de acuerdo con que haya jugado Villa. Es algo mío personal y me banco la que me venga, porque por ahí los jugadores me saltarán. Con los cobardes que les pegan a las pibas, no puedo estar”, expresó el ‘Cabezón’ al programa F90 de ESPN.

Cuando vi que salió a jugar, dije ‘este país es una joda’. No vamos a mejorar nunca. Tenía que seguir como estaba hasta que la Justicia determinara qué pasó. Que se entrene y le paguen el sueldo…”, afirmó Ruggeri.

La piba apareció con la cara lastimada y ¿sigue todo como si nada? No es así. Aplaudí en su momento a Boca. Ahora digo, muy mal (…) Que vengan y me digan lo que quieran. No transo con los cobardes que les pegan a las pibas”, cerró su molestia.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5