El delantero chileno Eduardo Vargas fue oficializado el pasado viernes como flamante incorporación del club brasileño Atlético Mineiro, entidad a la que llega desde el Tigres UANL mexicano.

Este fichaje significa un cambio de vida al irse a otro país… y no solo para él, sino también para su familia.

Hace unos días Daniela Colett, diseñadora brasileña y esposa de Vargas, se emocionó en sus redes sociales al anunciar que dejará México, donde hizo muchas amistades.

“Tengo el corazón dividido. Sabía que nos íbamos a fin de año, pero esto fue repentino y creo que no lo pude asimilar tan pronto. Nos encariñamos mucho con Monterrey y su gente, vivimos años muy felices”, declaró a LUN.

Según contó al medio, a fin de mes viajará con sus tres hijos para sumarse a ‘Turboman’.

“Me quedé acá en Monterrey para celebrar el cumpleaños de mis hijos, para que ellos y yo podamos despedirnos de nuestros amigos. Y también para preparar bien la mudanza”, añadió.

Ver esta publicación en Instagram

Tudo pra mim 💛

Una publicación compartida de Daniela Colett (@danibcolett) el

La casa que los cobijó es de ellos, por lo que la arrendarán por si algún día deciden volver a México.

“La casa es nuestra y la dejaremos en arriendo por si algún día, en el futuro, volvemos. Con Eduardo siempre dijimos que cuando se retire ojalá volvamos a vivir acá. Los muebles y esas cosas las dejaremos, sólo nos llevaremos ropa y pertenencias personales”, detalló Colett.

Los hermanos de la diseñadora la acompañarán en su vuelo a Brasil, ya que con tres niños y dos perros, dice que sería imposible hacerlo sola.

Sus hijos y proyectos

Daniela Colett contó que viajó en agosto a Brasil con sus hijos, quienes “estaban felices por pasar un tiempo más cerca de mi familia. También estarán más cerca de Chile y de la familia de Eduardo. Creo que van a extrañar más cuando ya estemos en Belo Horizonte”.

La diseñadora asegura que extrañará mucho Monterrey porque “siempre nos trataron bien acá. Estaba con un proyecto, recién empezando, pero lo dejaré para cuando regrese a México. También dejo varias amigas en Monterrey, algunas eran esposas de compañeros de Edú en Tigres y otras las conocí por fuera”.

Sobre su proyecto, adelantó que “es algo relacionado con vestuario, pero no puedo decir qué es. Pero quiero transmitir lo real de las mujeres. Uno ve tanta foto falsa en redes sociales, con Photoshop, buscando la perfección que no es real y no existe. Mi proyecto está direccionado a las mujeres reales, que se sientan seguras”, cerró.