El pasado viernes, Diego Armando Maradona celebró su cumpleaños número 60 y lo hizo a lo grande, ya que fue en este contexto en donde hizo un importante anuncio.

El excampeón del mundo con Argentina presentó su propia marca de pastas, las cuales estarán a la venta en Italia.

“Quería contarles del lanzamiento que hicimos en Italia, con motivo de mi 60 cumpleaños ¿Y qué mejor que un Domingo al mediodía para presentarles mis nuevas pastas @PastaMaradona?“, expresó el astro trasandino a través de su cuenta de Instagram.

El histórico ’10’ de la Albiceleste aseguró además que son “igualitas a cómo las hacía La Tota!”, dijo en relación a su madre, que falleció por una afección cardíaca, a los 81 años.

Hospitalizado

El anuncio del ‘Pelusa’ se dio justo antes de que fuera ingresado en una clínica de la ciudad de La Plata, aunque su estado de salud no está relacionado con el coronavirus y habría sido más por precaución por su actual debilidad.

Según indicó el diario Olé, Maradona, que el pasado viernes cumplió 60 años, lleva unos días debilitado y con ciertos problemas de movilidad, por lo que se decidió que acudiese al centro para someterse a varios chequeos y ajustarle la medicación.

El periódico deportivo señaló que el periodista Daniel Arcucci, amigo del ’10’, había informado que el campeón del mundo en 1986 sufría un cuadro de anemia y que por este motivo estaba internado en Instituto Ipensa, donde ya el pasado mes de septiembre para someterse a pruebas.