Este jueves se realizó una reunión del directorio de Blanco y Negro, en donde se esperaba que se ratificara el nombre de Gustavo Quinteros como nuevo director técnico de Colo Colo.

Sin embargo, en la instancia el bloque opositor a Aníbal Mosa, leyó una carta al final de la cita en donde culpó al grupo controlador de la concesionaria por el mal presente de la institución.

En este sentido, se incluyó al Club Social y Deportivo y al vicepresidente Harold Mayne-Nicholls, apuntando, entre otros puntos, a la crisis deportiva, financiera e institucional del “Cacique”.

Por lo mismo, se pidió que el sector de Mosa “asumiera responsabilidades”, emplazándolo a él y a Mayne-Nicholls a dejar sus cargos.

Con respecto al nuevo DT, se resolvió pedir al director deportivo, Marcelo Espina, que entregue el próximo sábado una lista con opciones para reemplazar a Gualberto Jara.

De esta forma, tras el duelo con Huachipato, el directorio se reunirá nuevamente para evaluar las alternativas al cargo, en donde seguramente estará Gustavo Quinteros.

El ex estratega de Universidad Católica tendría un acuerdo de palabra con Espina, y existen muchas opciones de que su nombre pueda ser ratificado este fin de semana.