El mediocampista chileno Arturo Vidal arribó este domingo a Italia, específicamente a Milán para concretar su fichaje en el Inter, su quinto club en Europa y el segundo en la Serie A.

Se espera que este lunes sea oficializado el jugador de 33 años, tras el chequeo médico de rigor.

Cabe destacar que el volante formado en Colo Colo firmará un vínculo por dos temporadas con los lombardos, cuadro donde será compañero de Alexis Sánchez.

Incluso, los canales oficiales del Inter subieron una foto de Vidal en su arribo a Milán, publicación que ya tiene más de 5 mil me gusta y 280 comentarios. “@kingarturo23 ha aterrizado en Milán”, escribió la escuadra ‘neroazzurra’.

Más tarde fue el propio jugador de la ‘Roja’ quien saludó al club, en un perfecto italiano, desatando la algarabía de los hinchas del club donde una vez militó Iván Zamorano.

Después de cinco años, el ‘King’ volverá a jugar en el fútbol italiano y se reencontrará con Antonio Conte, quien coincidió con el chileno en la Juventus de Turín.

Además de los bianconeros, el formado en Colo Colo ha defendido en el Viejo Continente al Leverkusen, al Bayern Múnich y al FC Barcelona.